El pueblo pesquero más pintoresco de Holanda. Urk

Urk pueblo de Holanda

Urk es de esos pueblitos con encanto marinero para descubrir en la provincia de Flevolanda, que es una de las doce provincias que componen los Países Bajos, anteriormente conocido como Holanda.

Este destino turístico ubicado a orillas del Río Ussel es muy lindo para ir con la familia, pasear por su sector histórico de más de mil años de antigüedad, hacer excursiones en barco para tener otra visión de esta bonita población marinera.

Urk escapada en Holanda

Al ser Urk un pueblo pequeño, es ideal para tenerlo en cuenta para una escapada de fin de semana, y así recorrer sus rincones y atractivos turísticos y naturales. Allí se puede ir a pie a las encantadoras tiendas, los museos, la playa, el puerto o la piscina.

Urk Paises Bajos

Si te decidiste hacer una escapada a este pueblo de Holanda, la forma de poder llegar a Urk es tomando un autobús desde las ciudades principales, como Ámsterdam, Rotterdam y La Haya, hasta Lelystad y Emmeloord. Y desde allí tomar otro ómnibus hasta Urk, que está muy cerca de la autovía A6. Durante el verano se puede tomar un ferry desde Enkhuizen para llegar allí y si se tiene un bote, durante los fines de semana se puede utilizar el muelle gratis y los días de la semana se debe pagar un pequeño monto.

Urk-turismo-Paises-Bajos

OFERTAS EN ALOJAMIENTOS Booking.com

No Responses

Translate »