Florianópolis y sus playas

ir de vacaciones a Florianopolis

Florianópolis es la capital del estado de Santa Catarina, y uno de los destinos preferidos de los argentinos y uruguayos a la hora de viajar en vacaciones de verano, para disfrutar las playas de Brasil.

Y no es para menos, ya que está cerca de ambos países, y cuenta con bellísimas playas de arenas blancas, aguas templadas, muchas actividades para hacer con la familia, amigos, una buena oferta de hoteles y hosterías donde alojarse y todo tipo de servicios.

Playas destacadas en Florianópolis

Entre las playas de Florianópolis podemos mencionar las que se destacan, como por ejemplo al norte, son populares Cachoeira do Bom Jesus, Canasvieiras, playa de los Ingleses, Praia Brava, do Santinho, Ponta das Canas y Jureré Internacional.

Hacia el este de la isla de Santa Catarina hay que nombrar a Barra da Lagoa y da Conceicao y las playas Mole y Joaquina, donde acude el turismo joven y practican surf.

Este destino de playas en Brasil, posee unas 42 playas mapeadas y debidamente señalizadas, pero a esa cantidad hay que agregarle como 60 playas mas, en estado virgen rodeadas de hermosos paisajes naturales.

turismo Florianopolis

Los lugareños suelen decir que hay como 100 playas en Florianópolis, y no están del todo errados, sino que muchas de ellas no tienen nombre ni están señalizadas.

Allí están esas playas de Brasil, esperando a ser descubiertas en tus próximas vacaciones de verano.

Que hacer en Florianópolis

En tus vacaciones en Florianópolis, además de sus playas, podrás conocer en la ciudad muchos atractivos culturales, museos, arquitectura histórica, fortalezas, iglesias y otros atractivos turísticos.

Además, de sus gastronomía, donde podrás degustar platos elaborados con mariscos, peces, camarones, mejillones y frutos del mar, además de suculentos desayunos con todo tipo de frutas exóticas, jugos varios, yogur, embutidos, bollos, tortas, huevos revueltos, chorizos, omelettes, etc., cuando estés disfrutando de estas deliciosas playas de Brasil.

OFERTAS EN ALOJAMIENTOS Booking.com

Translate »