El Lago Tahoe para vivir el turismo al aire libre

turismo en lago Tahoe, california y Nevada

El Lago Tahoe es uno de los atractivos turísticos naturales que atraen visitantes tanto en invierno como en temporada estival.

Este espejo de agua está compartido entre el estado de California y Nevada en Estados Unidos.

El lago Tahoe ubicado en Sierra Nevada, es una experiencia alucinante para el turismo, por su belleza paisajística y las varias actividades que allí se pueden disfrutar.

El Lago Tahoe en vacaciones de invierno

Por ejemplo, es un excelente destino del turismo de invierno, ya que allí, entre sus paisajes de montañas y bosques de pinos, es un popular centro del turismo de nieve.

Durante la temporada de esquí que dura entre noviembre y abril, gran cantidad de turistas de todas partes de Nevada y California, incluyendo Reno, Las Vegas, Los Ángeles, San Diego y Sacramento, acuden a sus pistas de esquí alpino para disfrutar de la nieve.

Allí, las pendientes de Heavenly Ski Resort, una de las mayores zonas de esquí en América del Norte, nos ofrece una vista espectacular del lago Tahoe.

Squaw Valley es la segunda mayor zona de esquí, famosa por su celebración de los Juegos Olímpicos de Invierno de 1960, que se encuentra cerca de Tahoe City.

Alpine Meadows es un área de esquí de tamaño medio en la costa norte a pocos kilómetros de Squaw Valley. Y así otros tantos lugares que se pueden disfrutar en vacaciones de invierno en el Lago Tahoe.

El Lago Tahoe en época estival

lago Tahoe en Nevada

Si no pudiste hacer una escapada en invierno hasta este lago, no te preocupes, que una vez retirada la nieve el lugar se transforma y todo parece perfecto para pasar lindos días de ocio y recreación junto a la familia.

Allí, los aficionados a la vida al aire libre y a la naturaleza pueden realizar diversas actividades como deportes acuáticos, buceo, senderismo, trekking, mountain bike, tirolesa, jugar al golf en algunos de los tantos campos que hay, relajarse en sus playas, etc.

Como opciones de alojamiento hay cabañas para alquilar, condominios, también hay alojamientos tradicionales, hoteles con casino, lugares para acampar así poder pasar lindos días en familia con amigos o en pareja.

OFERTAS EN ALOJAMIENTOS Booking.com

Translate »