A Maceió para disfrutar de sus playas

La ciudad de Maceió es la capital del estado de Alagoas, y cuenta con hermosas playas en Brasil, que se extienden a lo largo de 40 Km. sobre la costa del Atlántico, en la Región Nordeste.

Como destino de vacaciones de verano, Maceió tiene una animada vida nocturna que la caracteriza y se desarrolla a lo largo de su litoral marítimo donde se concentra la oferta de hoteles, bares, pubs, restaurantes.

Maceió turismo de playa

Playas de Maceió

Sus playas son muy famosas por ser rasas, de aguas tranquilas, abrigadas, donde se pueden realizar paseos en jangadas que es una especie de balsa para pesca típica del Nordeste de Brasil.

En el litoral norte

Paripueira, Barra de Santo Antônio y las playas de Porto de Pedras de las cuales se destacan Crôa do Tubarao, Lage, Tatuamunha y Patacho, las cuales forman bellas piscinas naturales y son muy visitadas por turistas que buscan tranquilidad.

Japaratinga que cuenta con unas playas hermosas de aguas tranquilas, casi sin olas y templadas, las cuales brindan la posibilidad que se puedan realizar los famosos paseos de jangada.

Maragogi que se ubica en las afueras de la ciudad.

En el litoral sur

Barra de São Miguel ubicado a unos 35 kilómetros al sur de Maceió, y es considerado el mayor balneario turístico de todo el Estado de Alagoas.
Coruripe, lugar ideal para aquellos turistas que buscan estar rodeados de plena naturaleza.

Feliz Deserto, Piaçabuçu donde esta la famosa Playa do Peba.

playas en Maceió, Brasil

Sus atractivos turísticos

Maceió contiene playas paradisíacas de aguas cristalinas repletas de cocoteros, lagunas, piscinas naturales, donde además de poder disfrutar del sol, se puede realizar diversas actividades acuáticas, buceo, snorquel, paseos en botes, y mucho más.

Asimismo, posee una interesante oferta cultural de paseos que nos permiten descubrir su antigua arquitectura, varias opciones de ocio y recreación y espacios modernos para negocios.

Allí también vale la pena hacer paseos por su Barrio Histórico, donde se puede apreciar su legado colonial.

OFERTAS EN ALOJAMIENTOS Booking.com

Translate »