no comments

El encanto mediterráneo de la Isla de Ponza

isla Poza Italia

La Isla de Ponza es de esos encantadores rincones turísticos que no puedes perderte en Italia.

La Isla de Ponza es un lugar pequeño, de tan solo 8 kilómetros cuadrados, por lo cual es ideal para una escapada en vacaciones, o también puedes conocerla mientras estas visitando la ciudad de Roma, ya que esta de paso, a pocos kilómetros de la ciudad.

isla de Ponza Italia

Ponza forma parte del archipiélago de las islas Pontinas, localizado a lo largo de la costa del golfo de Gaeta, en el Mar Tirreno.

Es un destino turístico de Italia que contiene ese ambiente encantador como otros pueblitos del Mediterráneo. Con sus casitas de un hermoso colorido en tonos pasteles, con las embarcaciones esperando a sus dueños, el ritmo marinero que allí se vive es especial, para descubrirlo.

Ponza Italia

Es un rincón muy lindo para pasear por las callejuelas de su pueblito, visitar sus talleres de artesanía y sus numerosos locales típicos suponen una gran oferta para la tarde y la noche.

Además, Ponza ofrece a los turistas lugares naturales para recorrer a pie, disfrutando de sus playas rocosas y de arena, los arcos naturales, farallones, un mar transparente y románticas calas donde pasar la tarde, y contemplar el magnífico paisaje de rocas y colinas.

playas de Ponza Italia

paisajes de la isla Ponza en Italia