no comments

Escapada a Palm Springs, California

Palm Springs California

Palm Spring es una legendaria ciudad turística, localizada en el desierto del Valle Coachella, a unos 177 Km. al este de Los Ángeles en el estado de California.

Desde hace décadas, Palm Springs se ha convertido en todo un centro de vacaciones y escapada de fin de semana, desde que comenzó a ser el refugio de fin de semana de muchas estrellas famosas de Hollywood.

Ya desde la época de las películas mudas, este era el lugar donde los ricos y famosos trataban de escapar de la contaminación de Los Ángeles y las grandes multitudes de las ciudades.

Muchas personalidades importantes de Hollywood construyeron sus fantásticas mansiones de vacaciones en el desierto que rodea a Palm Springs.

Todavía quedan algunas de estas magníficas residencias, como testamento de los días glamorosos en los que Palm Springs era el lugar de vacaciones de las leyendas de Hollywood.

Es así, que muchas de sus calles bordeadas de palmeras, bulevares y centros cívicos todavía llevan el nombre de estos personajes famosos, como Frank Sinatra Drive, Dinah Shore Drive, Gene Autry Trail, etc.

El turismo en Palm Springs, California

Palm Springs turismo California

Actualmente, Palm Springs en el condado de Riverside, es un destino turístico muy elegido por los jóvenes y profesionales que buscan un sitio de ocio y diversión para sus fines de semana.

Allí, se puede disfrutar de su pintoresco paisaje de cañones, los colores de los atardeceres, practicar golf, natación, tenis, montar a caballo, hacer senderismo, paseos en bicicleta, entre otras actividades que están en contacto con la naturaleza y el aire libre. Todo ello acompañado por su buen clima que goza de más días de sol durante el año.

Salir de compras es otra diversión de Palm Springs, ya que cuenta con gran cantidad de negocios, exclusivas boutiques, galerías de arte y mercados.

Además hay variedad de restaurantes y clubes nocturnos para pasar unas noches llenas de diversión.